Blog CriminalMindsFanaticCBS CriminalMindsCriminalxMinds LivejournalVOTAR PEOPLE CHOICE AWARDSLINK 4

Mentes Criminales

Reply
view post Posted on 6/9/2009, 02:30Quote

Visitando Quantico

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/10/2009, 00:17

Pues nada, me he animado a abrir un hilo con algunos de mis avatares. No es que se me de muy bien, pero de vez en cuando me pongo con ello, aunque me gustaría saber hacer las cosas que he visto por este foro, son increíbles. ¿Alguien conoce un buen tutorial?
Bueno, aquí os dejo los avatares, no son de CM, pero con el tiempo alguno de esos caerá xDD.

image image image image image image image image image image image image image image image

Espero que os gusten :D

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 6/9/2009, 23:13Quote

Ayudas a Reid a colorear mapas

Group: Administrator

Status: Offline: ultima azione eseguita il 23/12/2009, 17:55

estan muy bien ^^

tutoriales puedes encontrar en foros como

forgotten garden || my wonderland || cute designs || wonderfull graphics || silent whispers || univision

en todos necesitas cumplir unos requisitos para poder verlos (minimo de post, haber participado en un numero de challs....) excepto en univision, que solo te tienes que registrar. yo te recomendaria que empezases por univision, tienen tutoriales buenos y no te hace falta nada para verlos. en silent whispers tampoco hace falta mucho, 10 post (pero creo que los que haces en off-topic no cuentan).

Pop Art --->|| Oro :: 4 || Plata :: 6 || Bronce :: 1 ||
mywonderland --->|| Diamante :: 1 || Oro :: 2 || Plata :: 0 || Bronce :: 0 ||
image image image image
image
image

Aaron Hotchner (Mentes Criminales) · Kahlil Gibran, filósofo: “Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes, los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices” ·

P_MSG P_EMAIL Top
view post Posted on 7/9/2009, 00:08Quote

Visitando Quantico

Group: Member

Status: Offline: ultima azione eseguita il 10/10/2009, 00:17

Pues muchas gracias :D

P_MSG P_EMAIL Top
2 replies since 6/9/2009, 02:30

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies