Pues nada, me he animado a abrir un hilo con algunos de mis avatares. No es que se me de muy bien, pero de vez en cuando me pongo con ello, aunque me gustaría saber hacer las cosas que he visto por este foro, son increíbles. ¿Alguien conoce un buen tutorial? Bueno, aquí os dejo los avatares, no son de CM, pero con el tiempo alguno de esos caerá xDD.
en todos necesitas cumplir unos requisitos para poder verlos (minimo de post, haber participado en un numero de challs....) excepto en univision, que solo te tienes que registrar. yo te recomendaria que empezases por univision, tienen tutoriales buenos y no te hace falta nada para verlos. en silent whispers tampoco hace falta mucho, 10 post (pero creo que los que haces en off-topic no cuentan).
Pop Art --->|| Oro :: 4 || Plata :: 6 || Bronce :: 1 || mywonderland --->|| Diamante :: 1 || Oro :: 2 || Plata :: 0 || Bronce :: 0 ||
Aaron Hotchner (Mentes Criminales) · Kahlil Gibran, filósofo: “Del sufrimiento han surgido las almas más fuertes, los caracteres más sólidos están plagados de cicatrices” ·